martes, 14 de abril de 2009

Lluvias previstas para el Sábado-18-abril-2009 ...

Carta de Lluvias previstas, para el Período de 24 hs, que se extiende entre las 21 hs del Viernes 17, y las 21 hs del SABADO 18 de abril-2009.

-- Situación Meteorológica :
Durante la noche del Viernes y en la primera mitad del Sábado, el Frente Frío "barre" a todo el N.E. bonaerense y penetra en el Uruguay. A su paso, sigue produciendo Lluvias, Chaparrones y ocasionales Tormentas Eléctricas. Asimismo, trae consigo un importante Descenso de Temperatura.
En la tarde y noche del Sábado, en el sur bonaerense penetra aire polar frío proveniente de la Patagonia, y juntó a él, comienza el ingreso de un gran Sistema de Alta Presión.
-- Las Temperaturas Máximas previstas en la tarde del Sábado, en la zona centro-este de prov. de Bs.Aires = 20 a 22ºC, a la hora 14.-
-- Lluvias Previstas :
- Las precipitaciones se van a extender a toda la prov. de Bs.Aires (excepto su zona Sud-Oeste). Se pronostican valores de 2 a 15 milímetros, con algunos valores máximos de 20 y 25 mm en el sudeste bonaerense.
Tambien hay Lluvias previstas para el sur del Uruguay, sur de E.Ríos, sur de Sta. Fe y en Córdoba ( valores de 2 a 10 milímetros, con ocasionales máximos de 25 milímetros ).
-----------------------

No hay comentarios: