martes, 3 de febrero de 2009

Lluvias para el Viernes-6-febrero-09 ...

Carta de Lluvias prevista, para el Período de 24 hs que se extiende entre las 22 hs del Jueves-5 y las 22 hs del Viernes-6-febrero-2009.

-- Situación Meteorológica :
- El Frente Frío, en su avance hacia el N.E., ingresa el Viernes sobre el Uruguay, Entre Ríos y Santa Fe, produciendo Lluvias, Chaparrones y Tormentas Eléctricas en toda la Región.
- En la prov. de Bs.As. y en La Pampa, ingresa aire fresco, seco y con poca nubosidad, con viento "Pampero" (fuertes vientos del Oeste y del Sud-Oeste ).
-- Un poderoso centro de Baja Presión, situado sobre la Península de Valdés, en el Océano Atlántico, produce los fuertes vientos mencionados, y además, ocasiona lluvias y chaparrones dispersos en el sur y S.E. bonaerense.

-- Lluvias previstas :
Se esperan abundantes lluvias en Santa Fe, Entre Ríos y en el Uruguay. Tambien en la mitad N.E. de la prov. de Córdoba. Se visualizan valores generales de 3 a 15 mm, y con algunos máximos de 20 a 45 mm. Se destacan valores altos de lluvia (color violeta y morado), en el Este de Entre Ríos y en el Uruguay. Son cifras de 45 a 70 mm previstos en 24 hs.
Hay escasas lluvias previstas en el sur y sud-este bonaerense (zona color verde), con valores de 0 a 3 milímetros. Igual cifra prevista en el extremo norte bonaerense.
Sin Lluvias previstas en La Pampa.

----------------

No hay comentarios: